"Está en un buen momento. Convierte las ocasiones que tiene y nos da mucho. Se encuentra a gusto, estamos muy contentos con él y él también lo está. Hoy he apostado por ponerle por dentro porque quería que jugara Ibai, que en casa nos ayuda mucho", ha señalado el técnico.
Acerca del partido, Valverde ha reconocido que el 1-0 marcado por Muniain en el minuto 21 les ha "ayudado a calmarse", aunque ha reconocido que con el 2-0 y el Celta con uno menos por la expulsión de Hugo Mallo ha habido un tramo de partido en el que ha estado "preocupado" porque "la eliminatoria no estaba resuelta".
"Habíamos bajado un poco el ritmo y no me estaba gustando porque el Celta había juntado dos líneas de cuatro cerca del área para tirar una contra. Ya con el 3-0 ha sido diferente. Estoy satisfecho porque hemos hecho cuatro goles y no hemos concedido ocasiones", ha recalcado.
Acerca de la eliminatoria de octavos de final frente al Betis, Valverde ha comentado que los cruces entre equipos de Primera "con siempre abiertos", aunque no ha querido entrar en más detalles porque "todavía queda una eternidad" para esos partidos.
"Antes hay dos partidos de Liga y sobre todo el domingo uno muy importante contra el Rayo porque si ganamos nos iríamos de vacaciones en la cuarta plaza", ha recordado.