Es Noticia

Herrerín: "Jugar en Copa me ayuda anímica y mentalmente"

Parece que Iago Herrerín se afianza como el portero de Copa para Valverde: "De momento me ha tocado estos dos, esperemos que sean más partidos, el míster me ve entrenar bien, está contento conmigo y para mí mental y anímicamente, me ayuda", subraya el arquero afincado en Castro, que reclama que "cuando más minutos tienes, más competitividad". 

De siete partidos en Primera con el Athletic, Herrerín ha disputado tres de ellos contra el Celta: "Sí, les voy a coger cariño al final, mi padre es de Vigo y hasta que yo entré en el Athletic, era del Celta". Al arquero, repestcado del Numancia, se le hace larga la espera en el banquillo: "Han tenido que pasar bastantes partidos, pero sumo mis minutos, da igual el equipo que sea y hay que aprovecharlos, como creo que lo estoy haciendo". No obstante, reconoce que "hoy por hoy, Gorka (Iraizoz) está a un gran nivel y a mí me toca esperar".
Sumergiéndose en la eliminatoria de Copa, sostiene que "sabíamos que tendríamos ocasiones, con el temor que que nos hicieran algún gol porque tienen gente técnica y rápida arriba, pero se nos ha puesto de cara con el 2-0 casi en el 45". La expulsión de Hugo Mallo fue la puntilla: "Ellos se han venido a abajo, y el 3-0 nos ha relajado porque te podían haber cogido antes una contra".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar