El calendario del conjunto bilbaíno tiene marcados cuatro partidos en el estrecho plazo del 5 al 15 de enero, ambos incluidos. Once días en los que disputará dos citas del torneo del KO y otras tantas de Liga.
El desafío empieza fuerte, con el derbi frente a una Real Sociedad que ha dibujado una línea ascendente en las últimas jornadas hasta situarse inmediatamente detrás del equipo de Valverde. Los txuriurdin, quintos en la tabla, siguen la estela rojiblanca a una distancia de cuatro puntos que intentarán reducir en Anoeta la víspera de Reyes.
Tres días después, el 8, los leones afrontarán un nuevo desplazamiento. Visitarán el Villamarín con motivo del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa. El 11 toca el primer partido de 2014 en San Mamés, frente al Almería. Y el 15, la vuelta ante el Betis.
En la segunda mitad del mes tienen garantizados dos partidos más, con el inicio de la segunda vuelta del torneo de la regularidad. Ante el Valladolid en Bilbao y frente a Osasuna en Iruña. La agenda se puede apretar si los de Valverde superan la eliminatoria copera.