Sobre este partido, Griezmann reconoce la importancia que tiene vencer en este tipo de encuentros para la mayoría de los aficionados, lo que confiere un cariz especial a este derbi vasco.
"A mí me gusta ganar a todos los equipos y creo que a mis compañeros también, y eso es lo que vamos a intentar hacer el domingo", ha señalado el joven blanquiazul, que ha vuelto a referirse a los rumores sobre su posible marcha a final de temporada para remarcar, que está "muy bien" en la Real Sociedad.
El entrenamiento no ha clarificado las posibilidades que tienen jugadores como David Zurutuza o Alberto de la Bella para el partido del domingo y el concurso de ambos sigue siendo seria duda.
El galo está convencido de que su rendimiento no ha tocado techo y que su mejor momento "está por llegar". El futbolista galo, tras entrenarse con el resto del equipo en la primera sesión del año, ha señalado en Zubieta que, después de "un año histórico" a las puertas de la selección absoluta francesa, confía en 2014 en "poder al menos igualar las estadísticas" de 2013.