Bilbaínos y donostiarras se enfrentan inmersos en una bonita lucha por Europa, por lo que el lateral augura "un partido muy vivo, con los dos equipos muy valientes desde el principio" que exigirá "sacar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos".
Balenziaga es consciente de la mejor baza txuri urdin. "Arriba tienen gente muy peligrosa, con mucha movilidad y va ser una tarea muy difícil lograr pararles y que no entren fácil en juego", apunta, antes de destacar las armas rojiblancas. "Llevamos esa dinámica de empezar con mucho ritmo para desde el primer momento presionar al rival y hacernos dueños del encuentro".
Tras recordar que "quedan muchas jornadas" para que los objetivos se concreten, asume que "la Real puede ser uno de los rivales" por la cuarta plaza a la que optan los leones. "Somos consicientes de que es un partido muy importante, porque ganando podemos sacar bastante ventaja a los perseguidores, pero son tres puntos, queda muchísimo para acabar y lo que pase en Anoeta no será definitivo", finaliza.