Es Noticia

La prensa no marca ni de penalti ante los técnicos del Athletic

La prensa cayó noqueada de nuevo por la mayor calidad y nivel físico destilado por los técnicos y empleados del Athletic, que barrieron 7-0 a los plumillas, pese a que en el tramo final de la primera mitad, con un exiguo 1-0 campando en el luminoso, acabaron agazapados y pidiendo la hora. 

El Athletic y los representantes de los medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad que genera Lezama han disputado el tradicional partido amistoso de Navidad y el posterior ágape de confraternización en el restaurante Jantoki. El resultado, abultado obedeciendo a una segunda mitad donde las fuerzas flaquearon en el bando de los periodistas, reflejó un 7-0 a favor de los empleados del club, con tantos obra de algunos ilustres con todavía mucha cintura y fuelle, al margen de calidad: Ziganda, en dos ocasiones, Estibariz, Valverde, Bidaurrazaga, Alberto Iglesias y Ros
Lo cierto es que los plumillas, gobernados desde el banquillo por Ramón Orosa (Efe) mantuvieron el tipo en un primer acto más que honroso, disfrutando de un par de ocasiones diáfanas por parte de Kevin Doyle (Deia) y Aiol Hernández, fotógrafo de Mundo Deportivo, que aunque mostró dotes de espigado ariete con aseadas maneras, mandó un balón alto con la portería a su merced. Ya en la segunda parte, con los locales avasallando, el propio Aiol, en jugada personal por la banda derecha, fue derribado en el área pequeña y decretado la pena máxima. Sin embargo, emulando al primer equipo rojiblanco, el esférico, bien dirigido, acabó estrellado en el larguero. Una lástima porque no pudo servir para maquillar el esquivo resultado con el tiempo ya agonizando.
Ya en la posterior comida, buen ambiente y unas breves palabras de Josu Urrutia a los medios, deseando feliz 2014, y prometiendo que el próximo año igual se viste de corto en vista del nivel desplegado por el voluntarioso oponente. Las partidas de mus despidieron una jornada placentera en la factoría rojiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar