El lateral usurbildarra explica que "somos un equipo al que le gusta jugar con ritmo, apretar al contrario, pero ellos también están acontumbrados a jugar así en casa, incluso no les importa que se rompa el partido, aprovechan la ida y vuelta con sus jugadores de arriba, por lo que hay que intentar que haya ritmo pero no que se vuelva loco el partido".
El ataque es el mayor peligro de la Real. "Habrá que trabajar bien, apretar e intentar que no estén cómodos, básicamente lo que estamos haciendo últimamente", señala Iraola, quien tendrá la difícil misión de frenar a Griezmann. "No es un jugador ni dos, en la Real todos están bien, los de arriba tienen unas cifras de goles muy importantes, al que le toque jugar tendrá que estar atento".
En cuanto a la pelea por la Champions, resta trascendencia al hecho de que sean cuarto y quinto en la tabla. "En los últimos 7 u 8 partidos de Liga ya se puede hablar de enfrentamientos directos, pero a día de hoy se trata de sumar, a ver si lo conseguimos mañana", resuelve.