Es Noticia

Se espera algún retoque en el ataque del Athletic para el derbi de Anoeta

Ernesto Valverde ha escondido bien sus cartas para el derbi que disputarán Athletic y Real Sociedad este domingo en Anoeta. Apenas se esperan cambios en el once. Pero, por lo poco que se ha visto esta semana en Lezama, cabe esperar alguna novedad en ataque.
 

Aduriz, que ha sido suplente de Toquero en las tres últimas jornadas de Liga, tiene muchas papeletas para recuperar la titularidad frente a los donostiarras. Las molestias de la pubalgia ya no son un impedimiento. Y en la única prueba que ha hecho el míster esta semana, pese a no ser muy nítida, era el 'nueve' del ataque titular.
 
En dicho ejercicio, desarrollado en el entrenamiento del jueves, las bandas fueron para Susaeta e Ibai Gómez. Resulta extraño que esté pensando en retirar de la alineación a Muniain cuando está ofreciendo su mejor nivel tras su gris papel del año anterior. La solución del misterio puede pasar por desplazarle a la mediapunta.
Valverde reconocía el viernes que es una opción que se está planteando, pero sin más detalles. "Sí, contemplo esa posibilidad, pero ya veremos si finalmente la termino contemplando el domingo a las ocho", despeja. El sacrificado sería Herrera.
En la estructura de contención no se esperan cambios. Todo apunta a que Iturraspe y Mikel Rico repetirán en la medular, con Iraola, Gurpegi, Laporte y Balenziaga en la línea de defensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar