El Manchester United no atraviesa su mejor momento después de su situación clasificatoria en la Premier, y de caer eliminado de la FA Cup por el Swansea. David Moyes anhela apuntalar el equipo y por ello, siempre según el rotativo inglés, ha movido sus naves para seguir este fin de semana en directo al delantero centro del Atlético Diego Costa, y a los tres mencionados futbolistas.
Al parecer, Cooke, que ya trabajaba con Moyes en el Everton, se presentó el sábado en el estadio de La Rosaleda, donde el Atlético ganó 0-1 al Málaga. Aprovechando el viaje, el domingo por la tarde también se personó en la grada de Anoeta para ver in situ el Real Sociedad-Athletic (2-0), donde Ander Herrera, Griezmann e Íñigo Martínez fueron titulares, y el extremo galo marcó un golazo desde la frontal.
El volante rojiblanco, interrogado en zona mixta al término del encuentro por la apertura del mercado invernal, no quiso pronunciarse, reiterando que seguirá "en el Athletic, sin pensar en nada más que jugar en Bilbao". Su cláusula se eleva de 36 a 40 millones de euros, con la política del club inflexible en este sentido.