Existen asuntos personales sin resolver desde que en febrero de 2010, Garrido, que entrenaba al filial amarillo, suplió a Valverde, que fue cesado por primera y única vez en su carrera. Ya centrado en el ámbito deportivo, el ahora míster bético asegura que "lo mejor que le puede pasar a mi equipo es ganar" el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque no esconde que, a su juicio, "el favorito es el Athletic".
El técnico verdiblanco adelanta sobre su once que "jugarán los que mejor estén. Tendrán que tener la motivación necesaria para ganarse el puesto", apostillando que van "por el buen camino", después de las últimas citas de Liga. "En los dos últimos partidos se ha visto una mejoría. Quiero gente que crea y dé la vida. El que esté preocupado en su futuro, se está equivocando. En el campo hay que demostrar que se quiere estar en el equipo", alerta.
Cuestionado por la llegada de refuerzos, deslizó que la secretaría técnica trabaja el tema para apuntalar el equipo. "La intención es que los fichajes lleguen lo antes posible, aunque hay que saber manejar los tiempos del mercado. Ellos nos ayudarán a ser más competitivos", reconoce.