Una miniconcentración lógica en el Norte, ante la incomodidad que hubiera supuesto regresar a Almería para volver a coger otro avión apenas unas horas después rumbo a Loiu.
Los jugadores que no fueron convocados para la cita copera, caso de Rafita, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez y Soriano, que jugarán ante el equipo de Valverde, soltaron músculos en las instalaciones santanderinas el mismo miércoles. El utillero andaluz, Bernardo, se ha desplazado con todos los aperos necesarios, incluyendo balones, picas y demás material.
El equipo pilotado por Francisco ya piensa en la Liga y en poder ser el primer equipo que consigue vencer en el nuevo estadio de San Mamés, este sábado a partir de las 16 h.
El técnico almeriense valoraba de manera positiva la rotación que impone a su plantilla, dividiendo, en parte, los efectivos para rendir las dos competiciones: "Los futbolistas que menos juegan en la Liga van cogiendo minutos en la Copa, que es lo verdaderamente importante para nosotros". Francisco se congratula de que además han podido debutar los recientes fichajes Mané, Hans Martínez y el juvenil Antonio Marín, sin olvidar a Hicham, que fue titular en el empate ante el Racing.