El donostiarra quiere "mucho más" de sí mismo en el apartado realizador, por lo que se compromete a "trabajar para que la segunda vuelta sea mejor y poder ayudar con más goles al equipo".
El sábado daba un paso en ese sentido. Rompió una sequía de dos meses sin acertar en el torneo de la regularidad. Culminó una bonita jugada colectiva que acabó con centro de Ibai, dejada de Muniain y voleón del ariete en el área pequeña. "Era la mejor manera para que ese balón entrara y así lo he intentado", explica.
El 'set' al Almería fue una buena manera de contestar al debate sobre la pegada bilbaína a raíz de los problemas en la finalización ante real y Betis. Reconoce que "en los dos últimos partidos nos faltaban cosas", pero reivindica que "hemos seguido haciendo nuestro trabajo lo mejor posible y hoy las cosas han salido bien".
Ahora hace falta que estén así de entonados ante el Betis para remontar la eliminatoria de octavos de Copa: "Siempre es bueno que el equipo tenga buenas sensaciones, hoy las hemos tenido e intentaremos trasladar todo eso al miércoles".