Es Noticia

Herrera celebra su estreno realizador, pero admite que falló una "imperdonable"

Ander Herrera es uno de los rojiblancos que más veces prueba fortuna de cara a puerta en los partidos del Athletic. Casi siempre con tiros lejanos. Pero también dispone de ocasiones en el área. Es consciente de que el acierto es la pieza que le falta para terminar de ser un centrocampista completo. Ante el Almería al fin se sacó la espina con su primer gol de esta temporada.

"Lo estaba intentado, faltaba que entrara. Hoy he tenido tres y ha entrado una", señala, antes de relatar la jugada del 2-0 al Almería. "He intendo controlar porque el campo estaba botón y quería asegurar. Ha sido parecida a la que paró Bravo en Anoeta".
Esta vez acertó. Incluso puedo ampliar su cuenta. "He tenido dos disparos desde lejos y la de dentro del área, que es imperdonable. Llego bien, creo que pongo el interior bien, pero bueno, si no se intenta no llegan. Ilusión y ganas de aportar goles no van a faltar", manifiesta el bilbaíno.
El 6-1 final fue "un regalo" para la afición, que "siempre viene a San Mamés con ilusión y nos ayuda". También sirvió para zanjar el debate sobre la pegada rojiblanca. "Somos un equipo que llega muy bien, que crea ocasiones y cuando no metemos se habla de falta de pegada; pero lo difícil es generar las ocasiones que generamos, es algo que tenemos ganado", subraya, convencido de que el camino es "seguir insistiendo en nuestro fútbol alegre y ofensivo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar