El delantero de Cascante lo vivió de forma muy especial. Tanto que decidió 'grabar' la fecha en su cuenta oficial de Twitter. Seguro que no se le olvida nunca. "11/01/2014: mi debut en San Mamés, gracias a tod@s por vuestro recibimiento. Aupa Athletic!!!!!!", manifestó poco después del final del encuentro.
Tras los cuatro meses que se ha tirado en el dique seco por su enrevesada lesión en el gemelo, Valverde le dio entrada como relevo de Aduriz a falta de quince minutos para el final del encuentro ante el Almería. El partido ya estaba resuelto. Los leones disfrutaban de una ventaja insalvable de cuatro goles.
No había necesidad de morder en campo contrario. Aunque el conjunto bilbaíno mantenía su ambición en un grado alto. Así se pudo comprobar en un buen balón colgado para Kike Sola, su marcador le derribó para evitar el remate e Ibai convirtió la pena máxima para establecer el 6-1 definitivo. El navarro fue protagonista en esa jugada. El resto del tiempo se movió bien y trabajó en la presión, pero no recibió ningún balón para poder probar suerte ante Esteban.