Es Noticia

Una tabla de salvación para afrontar la vuelta ante el Betis en Copa

San Mamés se ha convertido en la mejor baza del Athletic en la primera mitad de la temporada. Los rojiblancos no conocen la derrota en su nuevo estadio, donde acumulan ocho victorias -una en Copa- y dos empates. También sobresale el alto número de goles de los leones ante su público. El promedio es de 2'5 por partido. Una tabla de salvación de cara al choque de vuelta del cruce ante el Betis.

El equipo de Valverde tiene que remontar el 1-0 de la ida. Un reto para el que necesitarán hacer gala de su espectacular pegada en La Catedral. Ante el Celta ya se desquitaron de un resultado similar en la ida con el 4-0 firmado en Bilbao.
En Liga también marcan siempre. Tres al conjunto vigués en el estreno (3-2), dos al Betis (2-1), uno al Valencia (1-1), dos al Villarreal (2-0), dos al Elche (2-2), dos al Levante (2-1), uno al Barça (1-0), dos al Rayo Vallecano (2-1) y seis al Almería (6-1).
El león más representativo de este estado de gracia del equipo de Valverde en Bilbao es Mikel Rico. El centrocampista de Arrigorriaga, pichichi rojiblanco, ha marcado sus cinco goles en San Mamés. Una quinta parte de los 25 firmados por el Athletic en los diez compromisos acogidos por el nuevo estadio. Rico será baja por sanción ante el Valladolid, por lo que su titularidad en Copa está asegurada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar