Es Noticia

Sesión de recuperación en Lezama sin Muniain, Susaeta y Albizua

El equipo rojiblanco regresó a la rutina de Lezama con la alegría como denominador común después de golear al Almería y asentarse con comodidad al cuarto puesto de la Liga. Una sesión de recuperación en la que no estuvieron sobre el verde Muniain y Susaeta, tocados en el partido del sábado y el todavía lesionado, Albizua

Iker Muniain sufre una entorsis en la rodilla izquierda, de suya dolencia se le realizan pruebas complementarias esta misma jornada de lunes en la que se ofrecerá nuevo parte médico. Markel Susaeta, por su parte, padece una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, pendiente de evolución. Ambos se perderían, salvo volantazo inesperado, la vuelta de la Copa ante el Betis. Albizua se prevé que se incorpore esta semana al trabajo grupal, aunque parece que su rotura fibrilar en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, catalogada como de grado II, se alarga más de los esperado. 
Los titulares ante el equipo almeriense se marcharon a la media hora hacia el gimnasio, después de unos rondos sobre el Campo 1. A renglón seguido, Mikel San José también enfiló el camino hacia la zona cubierta. El resto se afanó en un partidillo a espacio reducido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar