Se acabó el sueño de la federación perueana de tener a Bielsa con el chandall de la selección blanquirroja. “¿Aló, Marcelo?”, dicen que se escuchó en la Videna. Clic, tututututu… Fue la respuesta del otro lado de la línea. La semana pasada hubo una reunión en la sede de la Federación Peruana de Fútbol en la que donde se decidió entrar en contacto con Marcelo Bielsa para ver la posibilidad de que sea el entrenador de la selección peruana. Pero el tiro salió por la culata.
Según explica trome.pe los dirigentes comenzaron a marcar el número del ‘Loco’ en el altavoz. Después de tres intentos fallidos, el exentrenador de Chile y del Athletic contestó a la llamada. Una voz temblorosa le dijo que llamaban de Perú para ver la posibilidad de reunirse en Lima en el lugar que él elija. Acto seguido, el argentino replicó con desgana directamente que "¿para qué?".
Le comentaron que "lo que sucede es que queremos ver si usted quiere dirigir a la selección peruana”, le contestaron. De inmediato el estratega de Rosario ni corto ni perezoso les respondió: “¿A quién voy a dirigir?”. Luego sonó el clásico ‘tutututu’ que finalizó la disparatada comunicación, ante la mirada atónita de los directivos peruanos.