Es Noticia

El goleador pucelano Javi Guerra sufre un pinzamiento cervical

El máximo goleador del Real Valladolid, Javi Guerra, no completó por precaución la última sesión de entrenamiento de su equipo en el José Zorrilla por culpa de un pinzamiento cervical, que en principio no le impedirá actuar ante el Athletic esta noche en San Mamés.

El entrenador blanquivioleta, Juan Ignacio Martínez, es consciente del valor que entraña la presencia en las mejores condiciones de Guerra, que ya suma 11 goles, cinco de ellos de cabeza y seis con el pie derecho. El 9 malagueño, potente y móvil, será el principal escollo a solventar para Gurpegi y Laporte.
Además, Jim recupera a dos hombres que no pudieron actuar en el último encuentro, en Granada: Álvaro Rubio y Patrick Ebert. El mediocentro vuelve tras sanción y el extremo, el hombre más cotizado de su plantilla, se ha recuperado de una lesión muscular y de una gripe que puso en jaque su participación para el choque esta noche. No llegan a tiempo, sin embargo, los lesionados Alcatraz, Osorio y Sastre. 
La última sesión del equipo pucelano, que tuvo lugar en la mañana del domingo en el estadio José Zorrilla, se desarrolló con Osorio y Sastre al margen del grupo, más Alcatraz tratándose con los fisioterapeutas. Bergdich, con gastoenteritis, tampoco completó la sesión de entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar