"Siempre tenemos plena confianza en la remontada, el árbitro se ha equivocado en alguna jugada, pero hemos insistido", lanzaba el extremo de Santutxu, titular ante los del Jim, que subraya el plan trazado por la caseta: "Siempre va a haber presión estando donde estamos, y nadie te va a dejar vía libre, ahora toca la Copa, estamos muy ilusionados con jugar en el Calderón", se anticipaba.
Un choque copero, ya en cuartos de final, con el Atlético en la cima de la Liga: "Si hay un favorito en este caso, son ellos, pero el jueves vamos a por la eliminatoria. Siempre hay ganas y tenemos esa espinita", referente a la final europea marrada. Ibai sostiene además que "es muy importante sacar un resultado positivo porque en casa estamos demsostrando que estamos muy fuertes".
El 11 rojiblanco ensalzó la entereza de Erik Morán: "El día después vino a entrenar, ha jugado el partido y la victoria y los goles han sido para él y para toda su familia en estos momentos complicados", significó el bigoleador de la noche.