"El arco está siendo sometido a un proceso de rehabilitación y saneamiento que finalizara en abril, se está trabajando en un proyecto de finalización que se definirá antes de verano, que es cuando se pretende colocar, aprovechando el cese de la actividad del equipo", explica.
En cuanto al nuevo campo, se mantienen los plazos. El estadio tendrá su aforo completo para el próximo 15 de agosto. Para esas fechas habrán podido mejorar el estado del césped, que "no está en las mejores condiciones". Ahora mismo "no estamos en un momento de poder mejorarlas de una manera muy evidente", aunque "estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para mejorar día a día y que los jugadores estén más a gusto".
Por último, el presidente rojiblanco no ha querido manifestar la postura individual del Athletic, como club, ante la posibilidad de que San Mamés se postule como sede de la Eurocopa itinerante de 2020, lo cual implicaría acoger dos partidos de España. "Hay un foro interno donde se está debatiendo, el club defiende allí su postura y, en cualquier caso, la decisión definitiva que salga de San Mamés Barria será la decisión del Athletic", resuelve, antes de avanzar que "si la Federación tiene que trasladárselo a la UEFA en abril, será antes".