Es Noticia

Garrido: "No me importaría ser un nuevo caso Mikel Rico, ojalá se parezca"



Jon Ander Garrido ya es comparado con el caso Mikel Rico, porque su operación guarda demasiados paralelismos con el del actual jugador del Athletic, por el que Pina abonó 600.000 euros al Huesca: "No me importaría nada, pero somos muy diferentes, él ha demostrado cien veces más que yo. Todavía me queda mucho. Ojalá se parezca", comenta el nuevo mediocentro del Cádiz
 
El pirmer día ya tanteó el terreno comiendo en Puerto de Santa María, donde va a residir, a escasos kilómetros de Cádiz capital, justo después de su presentación en sociedad en las entrañas del Ramón de Carranza. Garrido, de 24 años, el héroe del ascenso del Barakaldo en Águilas, donde marcó, desvela que la ocasión de recalar en el equipo gaditano le vino "la semana pasada, aunque no estaba todo claro ya que hasta que no ha entrado esta empresa al club no se ha hecho el fichaje", rememora. 
El volante getxotarra, que ha firmado por lo que resta de temporada y dos más con la empresa de Pina, vía Granada, asume una oferta irrechazable, eso sí, dejando en las arcas del club fabril los 20.000 euros de su cláusula. "Este tren había que cogerlo, igual que quedas y nunca más vuelve a surgir la oportunidad y hay que jugársela un poco, a ver si sale bien", reiteró en la tertulia futbolera de Onda Vasca.
El Athletic pensó en su día en él para reclutarle en el Basconia jugando en las filas del Getxo, pero una lesión de rodilla enfrío aquella posibilidad; ahora, el propio club de Ibaigane dio luz verde a la operación al ser alertado por el Barakaldo, no sin sopesarlo. Garrido aspira a repetir el caso Rico, y Pina también. El Athletic siempre sería, por su filosofía, un buen comprador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar