Es Noticia

Herrera: "Disfruto dándolos, pero me hubiera gustado marcar"

Ander Herrera cuajó un excelente partido ante Osasuna, con cuatro asistencias de los cinco goles rojiblancos: "Sí, me hubiera gustado marcar alguno para seguir la racha, ya que llevaba dos jornadas seguidas marcando, pero también disfruto dándolos", relata ambicioso. 

El ex del Zaragoza entiende que ahora se desenvuelve "más cerca del punta y encantado". Bielsa, recuerda, "me quería más cerca de Iturraspe para construir el juego" y este año, añade, Valverde se decanta por explotar sus cualidades para "estar más cerca de Aduriz para ser incisivo en las jugadas de ataque".
En este contexto en el dibujo táctico, Herrera es uno de los asistentes más afinados del equipo: "Este año he participado más en las jugadas de ataque, pero sí que las asistencias no habían acabado en gol; se notan y se escuchan las que entran", reconoce. El 21 rojiblanco, eufórico, añade: "Me gusta ser incisivo y oportrunista cerca del área", amén de reconocer que le gustaría aprender "de Rico, De Marcos o San José, que "dentro del área son oportunistas y siempre la tienen".
Ya centrado en el análisis de la victoria ante Osasuna, Herrera comenta que "hemos dado un golpe de autoridad, sufriendo poco y marcando cinco goles, es para estar contentos, pero siendo conscientes de que queda mucho". Quizás en el mejor partido fuera de San Mamés: "Creo que sí, no sólo por el resultado, sino porque hemos tenido el partido controlado ante un rival que llevaba cinco partidos sin perder". Con esta confianza ciega se palntan este miércoles en San Mamés ante el Atlético: "Lo encaramos plenos de confianza, pero es cierto que el Atlético permite muy poco, vamos a tener que ser efectivos como el día del Almería".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar