Es Noticia

Animado viaje de regreso del Athletic, batalla del miércoles y gominolas


El viaje de vuelta del autocar negro del Athletic de regreso a Bilbao desde Pamplona fue de lo más animado, con fotos de varios componentes de la plantilla, que colgaron en las redes sociales, pensando en voz alta en "la batalla del miércoles", en referencia al Atlético. Minutos antes, a los descartados de Osasuna se les atragantaron las gominolas en una de las cabinas de El Sadar
Aymeric Laporte, uno de los más activo en el trayecto por la autopista, se fotografió con Herrerín y con Aduriz, bigoleador ante Osasuna, sumando ya 6 tantos: "Victoria importante del equipo! Ya pensando en el partido del miercoles!", lanzaba entre admiraciones.
El propio guardameta bilbaíno, que volverá a colocarse bajo palos ante el Atlético, se felicitaba, vía twitter, de la bonanza de un Athletic que cabalga cuarto despegado, y con opciones reales en Copa de noquear al equipo de Simeone: "Partidazo del equipo, ahora descansar y recuperar para la batalla del miércoles".
Ibai Gómez, que volvió a marcar en una racha para enmarcar en las últimas dos semanas, aprovechó sus minutos en El Sadar: "Gran partido del equipo! Seguimos sumando. Aquí os dejo una fotito con el mejor capitán", escribía, mientras acompañaba sus sensaciones posando con Gurpegi. Iker Muniain, siempre pizpitero, añadía mientras bromeaba con Iraizoz, Herrera y Rico: "Buenísima victoria para afianzarnos en el cuarto puesto, aunque todavía queda mucho que pelear".
Mientras, minutos antes, varios jugadores de Osasuna explicaban en la zona mixta el desaguisado ante el Athletic, reconociendo la victoria condundente de los leones. A tres de los descartados por Javi Gracia, Echaide, Raoul y Nino, que vieron el encuentro comiento golosinas en una de las cabinas libres de la prensa, el festín no fue demasiado edificante. No paraban de visionar las jugadas repetidas con preocupación. Bajaron las escaleras con las caras largas.
A sus contrincantes les aguardaba hora y media de viaje entre bromas y cachondeo, focalizando sus subconscientes en su próxima escala en la Copa. Son las historias equidistantes del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar