"Hemos hecho lo más difícil, que era igualar la eliminatoria. Y si no es por Courtois, nos vamos al descanso con 2-0. Luego, hemos tenido la mala suerte del gol en el minuto 55 y se ha puesto muy complicado, era remar contracorriente y a la desesperada nos han pillado en una contra", relata.
El castreño también hizo lo suyo para mantener al equipo bilbaíno en la eliminatoria. Fue de uno de los más destacados. Tras señalar que "este ha sido un gran partido de muchos", valora que "yo tenía que intentar mantener al equipo vivo en mis acciones, he tenido un par de buenas intervenciones, no ha servido de mucho, pero estoy contento tanto con la ida como con la vuelta a nivel personal".
La primera la salvó nada más empezar, ante el feroz Diego Costa."Todavía no se había sentado ni la gente, creo que era el minuto tres, un mano a mano. En el momento no lo piensas, pero más en frío te das cuenta de que si hubieran marcado se habría complicado mucho desde el inicio", expresa el guardameta, antes de incidir en que "estaba con mucha ilusión de este partido, era importante para mí, se ha intentado, el equipo ha estado muy bien y si seguimos así, con esta confianza, pocos partidos se nos escaparán".
Se ha terminado la Copa, la competición que le había concedido Valverde. Pero no da por concluida su aportación esta temporada. "Si yo pensara que se me ha acabado la temporada me quedaba en casa y ni iba a entrenar. Yo voy a lo mío, ya dije que venía a competir, creo que lo estoy haciendo, y aquí estoy para cuando el míster me necesite y crea conveniente que juegue", se ofrece. El míster, ante esta pregunta, ya había advertido que la portería no solo depende de una posible lesión de Iraizoz, sino también del "rendimiento" de ambos.