Es Noticia

"La mayoría de los árbitros son del Real Madrid", afirma Iturralde González

32 años siguiendo la información del Athletic.

El excolegiado internacional Eduardo Iturralde González ha afirmado en televisión que los árbitros del fútbol español "no venimos de Marte", y que la mayoría en el colegio "son del Real Madrid" porque en España la gente es "del Madrid o del Barcelona".

El antiguo trencilla de Arrankudiaga no tiene pelos en la lengua y una vez más ha dicho lo que piensa en este apartado. "Los árbitros no venimos de Marte. Te metes a árbitro porque te gusta el fútbol, y si te gusta el fútbol no creo que haya nadie al que no le guste un equipo. Yo tengo la suerte de haber nacido en Bilbao y en Bilbao la gente es del Athletic". 
"Sin embargo, en el resto de España la mayoría son del Real Madrid o del Barcelona porque son los equipos que ganan, y la cosa es así. Y entonces los árbitros vienen de ahí, y la mayoría son del Real Madrid", afirmó el vasco en el programa deportivo de Energy Tiki Taka.   "Y eso no quiere decir que cuando piten al Madrid no sean profesionales", precisó. "Y un futbolista igual. Rafa Alkorta cuando jugaba en el Madrid contra el Athletic no daba caramelos", añadió a modo de ejemplo.
Consultado sobre si España es madridista, Iturralde opinó que "antes más que ahora porque el Barça le está ganando terreno".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Ignacio

    A este árbitro no lo queremos ni en pintura en anoeta. Siempre nos ha pitado con mala fé. Muy mala. Anti-Real y no sé porqué. Y merengue hasta la médula. Peligroso.

  2. España apesta a leche merengada

    Nada nuevo. Eso ya lo sabemos todos. Solo hace falta mirar los arbitrajes de, por ejemplo, Jose Luis Gonzalez Gonzalez, para darae cuenta de que esta liga está arbitrada por un nido de lecheros bajo las ordenes de la lecherada institucional. ¡Como envisio la Premier! Una liga más seria, por favor...