“El Athletic es un gran equipo, me gusta cómo está jugando porque es un equipo muy peligroso que juega un fútbol muy dinámico. Valverde está haciendo un trabajo fantástico. Tenemos que hacer lo máximo. Es un equipo con dinamismo que da lo máximo. Hemos ganado muchos partido en enero y mañana necesitamos dar el 100% de todo, de dinamismo, concentración y de jugar bien. El Athletic es uno de los equipos que mejor está jugando en España”, señaló Ancelotti.
Para el técnico italiano esta cita se presenta como "un muy buen test" para su equipo antes de un mes de febrero clave para los blancos. "Hemos tenido el tiempo necesario para preparar el partido de San Mamés. Me gusta jugar el domingo a las 21 horas. Jugar antes o después del rival no es tan importante”, ha añadido Ancelotti antes de confirmar el regreso a la lista de Varane, la baja de Bale y las alternativas que maneja para relevar al galés.
“Tenemos dos opciones para remplazar a Bale. Jesé que lo está haciendo muy bien y tenemos mucha confianza en él, o Di María por derecha e Illarramendi en el mediocentro”, ha aclarado.