A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la entidad rojiblanca ha expresado "su más sentido pésame por el fallecimiento de Luis Aragonés, un gran profesional del fútbol". El técnico, Ernesto Valverde, ha destacado también la figura del exseleccionador a quien ha valorado como "un referente" que "ha marcado una época como entrenador".
"Es un referente para todos nosotros, pero no solo para mí porque soy entrenador y él ha marcado una época como entrenador, sino porque ha sido una figura que ha estado presente durante todos estos años", ha dicho. El 'Txingurri' considera la de Luis "una pérdida para todos" y ha querido "mostrarle el reconocimiento y el respeto por la trayectoria que ha tenido, y por lo que ha aportado a todos los que estamos entrenado ahora mismo".
Luis Aragonés ha fallecido este sábado en Madrid a los 75 años en la clínica Cemtro de Madrid, donde estaba ingresado por una leucemia. Su trayectoria profesional estuvo marcada por sus diferentes etapas al frente del Atlético de Madrid, club con el que conquistó un campeonato de Liga, tres Copas, una Supercopa y una Copa Intercontinental. Su éxito más relevante llegó al frente de la selección española al conquistar la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza, que sentó las bases del equipo que luego se proclamaría campeón del Mundo y de nuevo de Europa.