Las paradas realizadas ante el poderoso Atlético en los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de Copa le destacaron como el mejor león en los dos encuentros. En San Mamés, mantuvo vivo al equipo muchos minutos. "Iago, como todos, estuvo a un gran nivel, el partido así lo pedía. Por eso estamos donde estamos, porque cada jugador que está en el campo contribuye al bien del equipo", resuelve.
El domingo toca afrontar otro gran reto con la visita del Real Madrid a la nueva Catedral. Cristiano Ronaldo, que ha marcado en sus tres últimas citas en Bilbao, le volverá a poner a prueba. En la memoria está aquel 1-0 de la 2009-10, cuando el navarro fue la pesadilla del portugués al cerrarle la portería con grandes intervenciones.
"Ha pasado bastante tiempo, pero cuando uno gana un partido así, y de la manera que lo hicimos, con un gran esfuerzo, siempre lo tiene en el recuerdo. Eso te hace ver que si das el máximo y todo sale bien tienes posibilidades de ganar este partido", expresa.
Iraizoz, por último, pasa de puntillas por el debate que ha habido toda la temporada en la meta merengue. "Cuando los protagonistas ya han dicho lo que tenían que decir, desde fuera poco más podemos aportar. Tanto Casillas como Diego López son grandes porteros".