Andoni Iraola, segundo capitán rojiblanco, explica que "Iñigo está en casa, descansando, tomándoselo con calma". Está de baja, decretada por los servicios médicos del club, hasta que su estado anímico le permita reincorporarse al trabajo en Lezama. Con el dorsal número tres a la espalda, podrá pelear por un puesto en el equipo de Valverde una vez sea dado de alta.
El vestuario le acoge con los brazos abiertos. "Estamos encantados de que esté con nosotros, es un chaval espectacular, excepcional, y vamos a apoyarle para que todo transcurra con normalidad", agrega.
El Mallorca, por su parte, agradece los servicios prestados en estos meses y le desea suerte en la "nueva etapa" que inicia en Bilbao. El propio José Luis Oltra, que contó con el navarro en todas sus alineaciones hasta mediados de noviembre, solo tiene buenas palabras para el mediocentro rojiblanco.
Tras constatar que su baja en el equipo bermellón se debe a "un tema personal", le valora como "un gran futbolista y una bellísima persona". "El propio jugador y el Athletic nos han pedido que vuelva allí, deseo que tenga un gran futuro y se recupere bien", concluye.