"No creo que altere mucho. Ander es un jugador importante, pero hay una gran plantilla, todos entrenamos para jugar y al que le toque hacerlo seguro que lo hace igual", valora el centrocampista, que no piensa que Valverde "cambie mucho" su planteamiento.
De hecho, una de las claves del domingo es mantener el estilo que tan buenos resultados está dando en San Mamés. Augura un partido "intentos" en el que espera que "ataquemos mucho y nos lo podamos llevar". Aunque no obvia el potencial del rival: "Es un buen bloque, que aprieta mucho, muy aguerrido... Ya sabemos cómo son los equipos de Javier Aguirre. Ahí nosotros somos un poco similares, el que más incómodo esté en el campo será el que pierda".
En cuanto al objetivo de la Champions, comenta que "queda mucho aún para hacer cuentas, no te digo que no las hagamos más adelante, pero ahora mismo no se sabe en qué puntos estará la plaza". "Solo nos fijamos en que el quinto está a cuatro puntos, hay que mantener esa distancia y si podemos ampliarla mejor", concluye.