Por extensión, el que fuera 10 rojiblanco, enlanza las bondades de este Athletic que parece marcar una época: "Destaca el dinamismo que tiene en el juego, la intensidad, la presión que están efectuando arriba; eso hace que el Athletic sea un equipo muy duro y un equipo que para ganarle hay que hacer las cosas muy bien", narró ante las cámaras de Etb.
Yeste, que jugó 11 temporadas, con 353 partidos a sus espaldas y 59 goles, llegó a ser internacional con Luis Aragonés y un jugador referencia en San Mamés, aunque acusado de intermitente; ahora se prepara para obtener el título de entrenador nacional.
El que fuera extremo por la banda de La Catedral, sigue vistiéndose de corto integrado en el equipo de veteranos de Plácido Bilbao, sostiene que el equipo rojiblanco tiene la Champions a tiro: "Está haciendo méritos para pelear por esa cuarta plaza, está complicado porque hay otros equipos que también lo intentan escalar posiciones. El Athletic es actualmente el que mejor lo tiene y si sigue esta línea creo que lo va a lograr".