"Todos los partidos son un examen para todos. Jugadores y cuerpo técnico. Este para Kike Sola, si es que juega, también lo será. Todos nos preparamos, entrenamos, pero llega el día del partido y hay que estar ahí y responder. Kike tiene que responder cuando juegue, igual que el resto", indica el míster.
En el Benito Villamarín, además, tiene la experiencia de la ida copera de este curso. Disputó los noventa minutos tras superar los cuatro meses de lesión y dejó satisfecho al míster. "Tuvo muchas opciones allí, es verdad, pero también hay que tener en cuenta que no se va a ver el mismo partido, porque la tensión no será la misma", subraya.
En cuanto al resto de opciones, a Toquero le ve "un poco justo" para llegar a la cita. "Se sumó al grupo ayer, pero hizo una mínima parte, hoy también ha estado, pero lleva tiempo fuera y todavía debe habituarse al ritmo de entrenamiento".
Quien tiene más opciones de colarse en la lista es el cachorro Guillermo: "La prueba del entrenamiento de hoy ha sido para ver cómo se encontraba de los problemas musculares de la semana pasada. Está con nosotros por la sanción de Aduriz y con la lesión de Ibai con más razón, si está bien lo más seguro es que venga convocado".