"Ya vimos ayer a la Real -venció 3-1 al Barça-, que viene con mucha fuerza; el Sevilla ha ganado en Vallecas, el Valencia al Granada, seguro que el Villarreal también saca puntos... Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y sumando", asume el central.
Especialmente después del bache de tres jornadas consecutivas sin ganar. "Lo más importante eran los tres puntos", subraya el navarro, consciente de que "no iba a ser fácil, el equipo lo ha hecho bien, se lleva los puntos, a mejorar y a seguir ganando".
En cuanto al desarrollo del encuentro, reconoce que en esos segundos en los que se produjo el posible penalti no pitado a Rubén Castro y el sí concedido de Perquis a Sola, en una acción que empezaba justo antes de entrar al área, "ha cambiado el partido".
"El defensa ve la primera amarilla en esa jugada y luego es expulsado. Está claro que cuando hay un posible penalti en las dos áreas y uno se pita y el otro no, el equipo más perjudicado siempre se queja, pero nosotros hemos hecho nuestro partido", valora.