"Esta temporada ya ha jugado con nosotros, ha sido titular, ha entrado en algunos partidos. Creo que es un muy buen jugador, tiene que ir cogiendo confianza y minutos, pero está demostrando que es un jugador de Primera División", valora el gasteiztarra sobre su joven competidor, de quien agrega que "nos puede aportar mucho".
Empezando por aumentar la capacidad realizadora del equipo, teniendo en cuenta que Valverde ha comentado que "no andamos sobrados de gol". "Ojalá metiéramos muchos más, pero se están haciendo bien las cosas", subraya Toquero. Ahora solo piensa en hacerse hueco en el equipo. Y para ello se ofrece a jugar en cualquier puesto. "De delantero, mediapunta, en banda... Me da igual".
Lo importante es que "de la lesión no noto nada" y que "físicamente en cada entrenamiento me encuentro mejor". Solo le falta "coger ritmo" y esperar la oportunidad del míster. Para acabar con el tema de la lesión, explica que "me hicieron una resonancia esa tarde y se vio que había rotura, estuve con un drenaje y todo, al final era más grave de lo que pensábamos en un principio".