"Siempre es más fácil perseguir que ser perseguido, pero estamos tranquilos. Viendo el reto que tenemos por delante, es normal que los de atrás apreten, pero de nosotros depende no bajar el pistón y que no nos cojan", subraya el de Arrigorriaga, antes de agregar que "no creo que al equipo le vayan a pasar factura los nervios" en la dura pelea con Real, Villarreal y compañía.
Resta importancia al atasco experimentado a nivel de juego en los últimos partidos, aunque no lo niega. "A todos nus gusta jugar al mejor nivel, hay partidos en los que por lo que sea no estás fino, pero matenemos el colchón y seguimos ahí". Ahí es donde pone el acento. "Cuando no estás al mejor nivel o bajas un poquito, hay que saber competir, de eso se trata", apunta.
Ahora toca recibir al Granada. Un duelo donde necesitan hacer acopio de puntos antes de visitar a Valencia y Villarreal. "Todos los puntos son importantes, pero es cierto que luego tenemos dos salidas y es muy importante para nosotros sumar tres", asume. Los andaluces, sin embargo, no lo van a poner nada fácil. Augura un partido "duro, muy táctico y muy físico" ante su exequipo. "Espero a un Granada que cree en poder ganar aquí".