Txingurri, fiel a su estilo, no tiene nada que decir sobre la actuación de González González en El Madrigal. Gabriel fue expulsado por una amarilla por mano dentro del área, que costó un penalti al Villarreal, y un codazo en una disputa aérea en la medular. "Los entrenadores siempre vemos todo a nuestro favor, por eso no hablo de ello", zanja.
Le preocupa más el juego ofrecido por su equipo ante el Villarreal, pese al empate cosechado. Un punto, igual que en Mestalla, pero el duelo ante el Valencia le dejó "mejores sensaciones".
"Esta vez no estuvimos bien en el primer tiempo, luego mejoramos y la expulsión decantó el juego. No fue un partido redondo, ni por nuestra parte ni por la de ellos. Había mucha tensión, porque los tres puntos valían mucho", valora.
Valverde no descarta al Villarreal de la lucha por la Champions. Y lanza un aviso a su vestuario: "Ni se me pasa por la cabeza que tengamos nada ganado, queda un mundo y todavía está todo en el aire, porque las distancias no son significativas".