Por eso considera que al actual líder en solitario de la Liga le toca hacer "un buen encuentro, porque nos encontraremos ante un gran equipo". Para el Cholo el Athletic de Valverde, rival copero esta campaña "está haciendo una buena temporada".
En su opinión, aparte de su propia presión por ser campeones, los leones también tienen su carga para este partido. "El Sevilla está empujando por el cuarto puesto, pero ha sido suyo durante toda la temporada. Tienen a buenos jugadores", explica sobre el plantel vizcaíno. Por eso no quiere desvelar sus armas en San Mamés aunque son de sobras conocidas, "plantearemos el partido como más nos conviene a nosotros", avanza.
En su línea del partido a partido reniega de la calculadora y prefiere ventarse en el envite de este sábado. "Habría que ver qué cantidad de puntos hacen los otros. No entramos en la alternativa del título de Liga. Nos importa el partido de Bilbao. En las últimas cuatro o cinco últimas fechas esa apreciación se tomará más en serio", ha advertido.
Para el argentino parece que pensar a medio plazo y hacer cuentas y cábalas le resulta estresante. "Sería hablar de supuestos. No pienso en eso porque sino me pongo nervioso. Miro sólo lo que tenemos que hacer: ponerse, el chandal, entrenar, comer, etc... Si nos ponemos a
pensar tantas cosas... El único camino que nos acerca es ganar todo".