"El rival defendía muy bien, muy junto y era muy complicado movernos en la parte de arriba", confiesa De Marcos, antes de destacar que "aún así creamos varias ocasiones, que contra el Atlético es difícil, aunque no pudimos materializar más que una".
El alavés ve "lógico" que el míster "no esté contento" después de la derrota del sábado. Ha empleado la charla postpartido para corregir errores. "Empezamos bien, nos pusimos por delante, estaban yendo bien las cosas, pero en nuestro mejor momento encajamos el gol. En la segunda parte tuvimos una ocasión para ponernos por delante, no acertamos y cuando cogieron ventaja, como han demostrado, es muy difícil hacerles daño. Seguimos peleando, pero no pudimos", resume.
De Marcos reconoce que la derrota, "como todas", les "ha dolido mucho", pero "no pudo ser y el equipo ya está pensando en el siguiente partido". La defensa de la plaza de Champions exige ganar al Levante de Caparrós. "El equipo sabe que hay que sacar muchos puntos para mantenernos cuartos. Los que vienen por detrás van a pelear hasta el final, pero nosotros también", sentencia.