"Os agradezco de corazón todo el apoyo y fuerza que me estáis mostrando. Así, todo es más fácil de llevar! Eskerrik Asko", completaba Ibai Gómez, que no cesa de recibir mensajes constantes de apoyo. El 11 rojiblanco, corajudo como pocos, se va a dedicar en cuerpo y alma para acortar de nuevo los plazos. Tampoco dudó en echar un cable a sus compañeros después de que el Atlético de Madrid sacase tajada en San Mamés: "Fin de semana negativo, aún así, el equipo sigue en puestos privilegiados para lograr el objetivo", subrayó.
El retraso en la reaparición del extremo bilbaíno es un escollo para Valverde. El técnico rojiblanco que esperaba contar con su concurso para este miércoles en los entrenamientos grupales de Lezama, deberá esperar después de la racaída padecida el pasado viernes, en la sesión a puerta cerrada. El parte médico reza que "sufrió una complicación en su lesión muscular del bíceps femoral derecho que le ha provocado un hematoma intramuscular. Se procederá a evacuar el mismo".
Ibai Gómez, que siempre se acuerda de sus ex equipos, también lanzó un guiño a un líder inesperado en Segunda B: "Y no quiero terminar sin felicitar al Sestao River, equipo que llevo dentro y es líder en la categoría. Zorionak!", zanjó.
Prueba