Asume que "es un equipo que cuando cometes errores en la salida del balón te penaliza mucho y se ha dado el caso". "Hay que asegurar más ahí, porque hemos tenido el fallo mío y ha habido alguno más", agrega, antes de afirmar que Valverde no les ha echado ninguna bronca especial. "Ya sabemos nosotros lo que hemos hecho mal y bien, son cosas que se hablan fríamente y ya está".
Diego Costa no perdonó esa oportunidad, aunque tuvo más ocasiones mano a mano con Iraizoz. "Está haciendo una temporada increíble, con unos números a la altura de los mejores y es muy complicado marcarle, porque es muy poderoso en el cuerpo a cuerpo y muy rápido al espacio. Esa jugada la hacen de memoria", sostiene.
Iturraspe asegura que el vestuario está "jodidísimo" por la dererrota. "Sabíamos que iba a ser complicadísimo, hemos empezado ganando y siempre tienes esperanzas, pero no ha podido ser. Es la cuarta derrota este año contra este equipo", lamenta, consciente sobre todo de que "era muy importante ganar" de cara a la pelea por la Champions. Aunque, según recordó, "viéndolo fríamente, el Sevilla ha perdido, los rivales tienen partidos difíciles y estamos en una situación muy buena a estas alturas de temporada. Si ganamos el siguiente, esta derrota tendrá menos repercusión".