Iñigo Vicente concluyó la Liga regular como la arrancó, matrimoniado con el gol y pulverizando récords. Sumó tres más ante el Real Unión en la victoria del Juvenil Nacional (7-0) y abrillantó su casillero particular totalizando este curso 46 goles, repartidos en 27 con el Cadete de Liga Vasca, que fue campeón, y 19 en el Juvenil, segundo de la Liga por detrás de la Real Sociedad.
El deriotarra es el killer más brillante de la cantera rojiblanca. A sus 16 años, ya ha sido reclutado por primera vez con la selección española Sub-16, lo que premia su olfato en el área, donde es comparado con el estilo de Butragueño. Albert Celades le reclutó por primera vez para los entrenamientos que se celebraron en Las Rozas.
Iñigo Vicente ya superó además los 38 goles a Isma López, ahora en el Sporting, como el máximo goleador cadete del club rojiblanco. El joven talento ha alternado este curso el Cadete pilotado por Jonathan Cabanelas y en el tramo final promocionado al Juvenil Nacional, entrenado por Joseba Etxeberria; El navarro Álex Larrayoz ha aportado otros 23. Con sus números, Vicente ha atornillado los guarismos de otros delanteros como Guillermo Fernández, que firmó 30 en el Cadete o Iker Muniain, que se quedó en 17. El curso pasado, Mikel Zatón alcanzó los 27. El delantero deriotarra, además, añade otros 4 con el combinado de Euskadi cadete.
Iñigo Vicente ya había convertido en el Athletic Infantil 43 goles, aunque fue cortado e integrado en el Danok Bat, lejos de aminalarse, sumó 29 en 30 partidos, compaginando sus dos cadetes. El Real Madrid le quiso realizar una prueba en Valdebebas, pero el Athletic no permitió la fuga de este talento que no cesa de colar balones en la red.