El centrocampista de Igorre ha completado por primera vez esta semana el entrenamiento y gana enteros para ser de la partida ante el Málaga. "Hoy ya ha hecho el entrenamiento entero, ha estado un par de días de margen por unas molestias en los isquiotibiales que notó el día del Levante, pero esperamos contar con él el lunes", avanza el preparador rojiblanco.
Si Unai López, un centrocampista de perfil ofensivo, entra en la lista, cabe esperar a Beñat en la alineación titular con Herrera e Iturraspe, quedando Morán y el de Errenteria en el banquillo como alternativas. El míster no ha querido confirmar nada.
Le ha reclutado para el trabajo de esta semana por "dos cosas". Porque le quiere tener cerca y por las bajas en la medular. La segura de Mikel Rico y la hipotética de Beñat. "Mañana también va a estar con nosotros, pero no puedo certificar aún que vaya a estar en la convocatoria", resuelve.
En cuanto al centrocampista de Arrigorriaga, todavía no le da por descartado para el compromiso ante el Barça. "No sabemos si le podremos recuperar o no a Mikel para ese partido".