"A estas alturas cualquier victoria supone mucho más que los tres puntos porque te alimenta de moral. Veo a los jugadores muy centrados. El esfuerzo que están haciendo es increíble y el hecho de que no acusen que los rivales vayan ganando y juguemos después tiene un mérito enorme", ha destacado el técnico.
Sobre el partido de hoy, Valverde ha señalado que a pesar de que la victoria ha sido más clara que las últimas conseguidas en casa el encuentro "ha estado en la línea" de los anteriores.
"No le he visto mucha diferencia. Estamos satisfechos porque era fundamental ganar y cómo se consigue porque te refuerza mucho", ha dicho Valverde antes de apuntar que, de cara a la visita del próximo domingo al Camp Nou, les da "igual" que el Barcelona se proclame o no campeón de Copa el viernes ante el Real Madrid.
"Lograr un títulos siempre da más confianza y si no lo consigues lo puedes acusar, pero de todas formas vamos a tener que trabajar mucho para ganar o empatar con el Barça", ha señalado Valverde.