La próxima campaña promete. Más aún con el premio de la cuarta plaza casi en el bolsillo. "Siempre es ilusionante, más aún consiguiendo el objetivo que todos queremos, que es entrar en Champions. Va a ser una temporada bonita", expresa, sin querer avanzar nada de su posible renovación antes de tiempo. "Las ideas se van despejando, pero vamos a acabar y bien la temporada y ya hablaremos el presidente y yo".
No cabe duda que gestos como el apoyo de la hinchada tras la entrega demostrada jugando con dolor los últimos partidos ejercen una influencia positiva. Señala que "son detalles que marcan y estoy enormemente agradecido a esta afición". Sabe qie no es bueno infiltrarse muy a menudo, pero asume los riesgos para estar e el verde. "No es bueno hacerlo siempre, pero lo que quiero es jugar, estar siempre en el campo y aportar; si es la única forma que me queda, lo seguiré haciendo", asegura.
Tras el rodillazo de Coke, que "casualmente" le golpeó en la zona dolorida como refleja Muniain con ironía, "me ha empezado a doler mucho, hasta yo he dudado de si podría seguir, pero he ido calentando y he aguantado, agradecer a toda la gente la ovación, ha sido un momento muy emotivo". Además, tuvo el premio de su sexto gol. Récord personal en Liga. "Venía para el interior de la zurda, pero en ese momento he pensado rápido, he metido la derecha, ha sido gol y muy contento", celebra.
Esperemos que sigas muchos años como leon