Aduriz subraya que "parecía San Mamés, ha sido una maravilla ver cómo estaban con nosotros, disfrutando, es una gozada"; mientras que a San José no se sorprende demasiado porque "ya sabemos cómo responde cada día". "En este estadio estamos como en casa, por su afición y por la nuestra. Así da gusto jugar", agradece.
Iturraspe, por su parte, celebra que haya sido "un espectáculo para todo el club, para la afición, hay un ambiente de maravilla y eso se agradece mucho, ¡fíjate cómo está todo el mundo! El desplazamiento ha sido increíble, con la gente que había... Es tremendo tener tanta gente detrás. Nos hemos sentido como en casa, que es la hostia y se agradece muchísimo".
Por último, Balenziaga reconoce que "esperábamos que hubiera gente, pero nadie esperaba todo esto". Y les invita a seguir disfrutando de este éxito en las dos jornadas que restan para la conclusión del campeonato. "Quiero darles las gracias no solo por este partido, sino por toda la temporada y les invitamos a disfrutar de los dos partidos que quedan para celebrarlo y disfrutarlo juntos".