En ElDesmarque encaramos este decisivo choque junto a una de las leonas que más en forma ha acabado la temporada, la delantera Nekane Díez, que pese a varias lesiones ha terminado la Liga con 12 dianas anotadas y muchísimas ganas de acabar con el maleficio en este torneo.
La killer de Barakaldo nos anuncia que "saldremos allí a por todas", ya que "nos lo tomamos como una final anticipada" y "vamos a ir a muerte". Mientras que mirando a futuro quiere dar un salto en su trayectoria como rojiblanca: "En lo personal me voy a exigir más para la temporada que viene, aún tengo mucho que trabajar y mucho que mejorar".
Pues nada, ojo a este Valencia que se reforzaba para la Copa con la incorporación de Brenda Pérez. La jugadora de 20 años se ha desvinculado del Sant Gabriel y ha firmado con el conjunto ché hasta la finalización del torneo. Además el Valencia ya ha cerrado también la contratación de otra jugadora procedente del Sant Gabriel, la central Paula Nicart que ya ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada.
- Vamos con la Copa lo primero. Pues no queda otra que marcar en Paterna y, tal vez, incluso que ganar a las chés en su casa... Pues sí, sabemos que para pasar la eliminatoria tenemos que marcar un gol como mínimo y a por ese gol vamos a ir a muerte. - Las levantinas atascaron mucho el partido en Lasesarre, ¿pudo hacer algo más el árbitro por atajarlo? No, ellas hicieron su juego y no creo que el árbitro influyese en ninguna decisión. Si vas ganando es normal que intentes perder tiempo como sea, son cosas del partido. - Esperemos no tener que echar cuentas del larguero de Eli Ibarra... Fue una pena, fue un lanzamiento de falta perfecto, a ver si el domingo afina un poco y la enchufa. - Lo que está claro es que pasar a semifinales va a exigir un partido al límite y sin reservas, de los de meter el pie... Si, sabemos que va a ser un partido muy disputado y muy bonito. Los dos equipos queremos estar en semifinales y lo daremos todo para ello. - En Liga perdísteis 3-0 allí, no os coge de sorpresa su exigencia como anfitrionas... El Valencia es un equipo que año tras año se está reforzando más y mejor y es un equipo con un buen bloque. Nosotras saldremos allí a por todas y a intentar darle la vuelta al resultado. - Su campo es de hierba artificial pero no es de los peores... Bueno, que el campo sea de hierba artificial no nos tiene que servir como excusa, llevamos toda la temporada jugando en campos como esos y sabemos lo que nos espera. No nos tiene que pillar de sorpresa.