Es Noticia

Mikel Rico no ve razones para "tener miedo" a la previa de Champions

La plantilla del Athletic, pese a los 40 días de vacaciones que tendrán desde el fin de los entrenamientos en Lezama hasta el inicio de la pretemporada, ya tiene la mente puesta en la previa de la Champions. Los leones dan por hecho que no serán cabeza de serie. Para ello el Zenit tendría que caer en la ronda anterior que debe afrontar. Pero están preparados para competir ante quien sea por alcanzar la fase de grupos.

Mikel Rico, en declaraciones a Radio Euskadi, recuerda que "hemos ganado al Barça, empatado con el Madrid y plantado cara al Atlético. No debería haber miedo". Podría tocar el Arsenal, el Nápoles, el Oporto... "Si te quieres meter en la fase de grupos tienes que ganar a alguno. Seguro que ninguno de los cabezas de serie mira al segundo bombo y quiere al Athletic. También nos tendrán respeto", subraya.
El bilbaíno, no obstante, se centra en recargar las pilas antes de iniciar la exigente campaña que les espera. "La idea es desconectar, descansar y olvidarte del fútbol, aunque este año es difícil porque hay Mundial. Pero la intención es venir con las pilas cargadas pensando en la previa de Champions porque tenemos mucha ilusión en pasarla", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar