Es Noticia

El Espanyol cierra su banquillo, y el elegido no es Ziganda

Uno de nos nombres que más fuerte estaba sonando en los últimos días para sustituir a Javier Aguirre en el banquillo del Espanyol era el de José Ángel Ziganda. Su excelente labor estas tres últimas campañas en el filial del Athletic le había catapultado a la lista de opciones del club periquito. Pero los catalanes se ha terminado decantando por otro candidato.

La apuesta definitiva ha sido Sergio González. Un hombre de la casa que se corresponde con el perfil que había deslizado el presidente de la entidad en sus declaraciones más recientes. Querían un técnico del estilo de Pochettino.
Cuco, por tanto, se mantiene al frente del segundo equipo bilbaíno, donde lleva tres años persiguiendo el sueño del ascenso a Segunda División con un alto rendimiento colectivo y el crecimiento individual de jugadores que se están incorporando al primer equipo rojiblanco. Laporte, Morán, Saborit, Albizua y Guillermo han sido los últimos en dar el salto. Y Unai López, Ager Aketxe, Bustinza y Guarrotxena están a las puertas de su primera oportunidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar