Es Noticia

La Tribuna Sur de San Mamés pronto se teñirá de rojo

Las obras de San Mamés siguen a buen ritmo. La Tribuna Sur, la única que queda por finalizar para completar la obra está ya preparada para empezar a recibir los asientos. Si se siguen cumpliendo los plazos, no habrá problemas para que La Catedral disponga de sus 53.000 localidades antes de empezar la próxima temporada.

Esa parte sur del anillo, ya descubierta desde que acabó el curso de la lona que la ha separado del césped durante esta temporada, está ya lista para que se instalen las cerca de 15.000 butacas rojas y blancas que restan por colocar. Por lo tanto, salvo imprevisto esta primera fase de construcción estará finiquitada antes de la previa de la Champions que deberán disputar los leones entre el 19 y el 27 de agosto. En la segunda y última fase, que durará unos seis meses y concluiría por lo tanto en la primavera de 2015, se rematará el estadio con la instalación de los palcos VIP en el anillo central y el acondicionamiento interior de las instalaciones de la Tribuna Sur.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. IGaribi

    ¿Butacas blancas y rojas? Quintando las pocas blancas y negras que completen las letras que faltan (media U y una B), el resto son todas rojas (99,9%). En todo caso, faltan de poner las butacas del anillo intermedio, donde se ubicarán los palcos VIP y Premium, que esas creo que son de otro color o al menos diferentes a las normales, pero blancas ni de coña.