"Le he visto a un nivel sensacional, de los mejores porteros de la Liga. Un portero tiene que transmitir muchísimas cosas, tranquilidad, confianza, tanto al equipo como al entorno. Y Gorka lo ha conseguido y luego ha dado puntos, que al final es de lo que se trata. Un portero tiene que dar un mínimo de once puntos al año y Gorka este año nos los ha dado", valora en una entrevista a Mundo Deportivo.
Su trabajo ahora, no obstante, está más dirigido a la formación de los porteros que persiguen una oportunidad para relevar al navarro en el futuro. Y ve potencial más que de sobra en Lezama. "Iago (Herrerín) y Raúl son jugadores que han salido de la cantera, Kepa viene apretando fuerte. Tenemos internacionales sub-19 (Remiro)... El trabajo viene desde alevines, cadetes... Los frutos se van viendo cuando empiezan a llegar, es un trabajo en silencio por detrás", destaca.
Armando lleva trabajando con los jóvenes porteros de Lezama dos años y, por ahora, le queda "uno más". "Seguiré en la misma línea. Estoy contento de ver cómo van creciendo los chavales, verles ahora en el Bilbao Athletic... Estoy satisfecho de mi primera experiencia, les coges cariño... Es muy gratificante, una satisfacción tremenda", sostiene el de Sopelana, quien "no había vivido la cantera de Lezama como jugador y te das cuenta de que es el corazón del Athletic".